sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Provinciales | 16 abr 2024

SPSE

Designaron nuevas autoridades en la Zona Norte

SPSE, la empresa de energía de Santa Cruz, designó nuevos gerentes distritales en Caleta Olivia y Pico Truncado, realizando cambios en su conducción regional. Los nombramientos buscan fortalecer la gestión de los servicios públicos en esas localidades del norte provincial.



La empresa de energía de Santa Cruz, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), realizó cambios en la conducción de sus gerencias distritales en la zona norte de la provincia.

El gerente general administrativo de SPSE, Pablo Gordillo, recorrió la región para formalizar los nuevos nombramientos en las localidades de Caleta Olivia y Pico Truncado.

En Caleta Olivia, Alejandro Mamaní fue designado como el nuevo gerente de Distrito. Mamaní cuenta con una extensa trayectoria en SPSE, habiendo comenzado a trabajar en la empresa a los 18 años y jubilándose en 2021. El propio Mamaní expresó que aceptar la gerencia fue un "gran desafío", ya que se encontraba trabajando en el área de Deportes Municipal, pero que decidió volver a SPSE para desempeñarse de forma ad honorem.

Por su parte, en Pico Truncado, Gordillo, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Romero, confirmó formalmente a Fabricio Ruselli como gerente de Distrito, en una reunión con el intendente local, Pablo Anabalon, en la que también se abordaron proyecciones de trabajos conjuntos entre SPSE y el municipio, especialmente en lo relativo a la prestación de servicios de agua, cloacas y obras de saneamiento.

Temas de esta nota:

SPSENUEVAS AUTORIDADES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: