sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Provinciales | 16 abr 2024

Los Antiguos

Impulso para el desarrollo productivo en toda la provincia

El Ministro Gustavo Martínez se reunió con los concejales de Los Antiguos para planificar proyectos conjuntos y avanzar en acciones que dinamicen e impulsen las actividades productivas de la localidad, en línea con los ejes prioritarios de la gestión del Gobernador Claudio Vidal.



En el marco de los ejes prioritarios de la gestión del Gobernador Claudio Vidal, el Ministro de Desarrollo de Santa Cruz, Gustavo Martínez, continúa articulando un trabajo conjunto con los municipios de la provincia, orientado al desarrollo de políticas públicas en el territorio.

En esta oportunidad, el Ministro Martínez mantuvo una mesa de trabajo con los concejales de la localidad de Los Antiguos, Fany Aguirre y William Ormeño, con el objetivo de planificar proyectos en conjunto y avanzar en el corto plazo con acciones que impulsen y dinamicen las actividades productivas de la zona.

"Santa Cruz necesita producir para crecer, por eso seguimos trabajando de manera articulada entre el Gobierno Provincial y los municipios, para poner en valor nuestros recursos y asegurar así a las nuevas generaciones santacruceñas, empleo genuino y oportunidades de crecimiento", sostuvo el Ministro Martínez.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Ejecutivo Provincial, que busca fortalecer el desarrollo productivo en todo el territorio de Santa Cruz, a través de la coordinación y el trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y los municipios.

 

Temas de esta nota:

MINISTERIO DE PRODUCCION

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: