sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Política | 15 abr 2024

Subsecretaría de Servicios

Realizan operativo de limpieza en barrio 2 de Abril

La Subsecretaría de Servicios del municipio está llevando a cabo un operativo de limpieza en el barrio 2 de Abril, que incluye desmalezado, barrido de calles y recolección de residuos. Se trata de un trabajo frecuente que también se realiza en otros puntos de la ciudad.



La Subsecretaría de Servicios del municipio se encuentra realizando un intenso operativo de limpieza en el barrio 2 de Abril. El trabajo implica el desmalezamiento de la zona, el barrido de calles, la recolección de residuos de la vía pública y los contenedores.

Para efectuar estas tareas, el área municipal cuenta con cuadrillas de 60 operarios divididos en dos turnos, y los vehículos necesarios. Según informó el subsecretario de Servicios, Enrique Sánchez, este tipo de operativo se realiza cada 20 días en dicho barrio, y también se están llevando a cabo en otros puntos de la ciudad.

"Este operativo fue un requerimiento de los vecinos que nos manifestaron que la zona estaba muy sucia y, como es un barrio chico, seguramente vamos a concluir el martes", detalló Sánchez.

El subsecretario también aprovechó para recordar a los vecinos que los contenedores son para el uso de residuos y no para arrojar diversos objetos o materiales como ripio, escombros o termotanques, entre otros.

"En las últimas semanas, estuvimos en los barrios Nuevos Pobladores, 25 de Mayo, 17 de Octubre y ahora en los próximos días estamos por intervenir el Rotary 23. Todo esto se ejecuta con tres camiones, una máquina y el personal pertinente del área de espacios verdes y forestación también", explicó Sánchez.

"Todo esto se ejecuta con tres camiones, una máquina y el personal pertinente del área de espacios verdes y forestación también", sostuvo Sánchez, quien agregó que la demanda en la localidad es alta y se irá cumpliendo paulatinamente.

Temas de esta nota:

SERVICIOSLIPIEZA BARRIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: