lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Policiales | 15 abr 2024

Operativo conjunto

Desmantelan red de estafadores que actuaba en La Pampa y Santa Cruz

En una operación coordinada entre organismos policiales de La Pampa y Santa Cruz, se logró desarticular una red de estafadores que operaba en ambas provincias, con el secuestro de equipos informáticos y otros elementos de prueba.



En una operación conjunta entre la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, La Pampa y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, Santa Cruz, se logró dar con el paradero de un estafador que actuaba en ambas provincias.

Los allanamientos fueron solicitados por la sede judicial de Santa Rosa al Ministerio Público Fiscal, lo que permitió el secuestro de equipos informáticos, teléfonos celulares y documentación relacionada con la causa que se investiga, así como otras posibles estafas.

Participaron en los procedimientos agentes policiales de la Comisaría de Macachín, La Pampa, y personal de las DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia, Santa Cruz. Además, el Jefe del Departamento de Investigación del Delitos Organizado Zona Norte y personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Cruz supervisaron las diligencias.

Las autoridades trabajan activamente para prevenir y combatir este tipo de delitos. Se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier sospecha o haber sido víctima de una estafa en la comisaría más cercana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: