sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 14 abr 2024

En el barrio René Favaloro

Hallan un cuerpo sin vida en una obra en construcción

La División Comisaría Quinta de Caleta Olivia respondió a un reporte que indicaba la presencia de un hombre en el predio de una vivienda en construcción, situada en la manzana 105 del barrio René Favaloro de la ciudad; al acercarse hasta el lugar pudieron constatar lo denunciado. Se procedió a la identificación y el traslado a la morgue para determinar los motivos del deceso.



Al llegar al lugar, acompañados por el equipo de la División Gabinete Criminalístico y la médica policial, se confirmó el fallecimiento del individuo de 38 años, residente de la localidad, certificado por la profesional médica presente. Con el paso de las horas se logró identificar al hombre como Diego Gil. Mas allá que es motivo de investigación, todo hace prever que se trató de un suicido.

 

Las pericias en el área estuvieron bajo la supervisión y autorización del Juzgado 2 de Caleta Olivia. Una vez concluidas estas tareas, el cuerpo fue trasladado a la morgue para llevar a cabo la autopsia médico legal correspondiente.

 

En la escena del suceso, trabajaron  activamente la División Comisaría Quinta y el Comando de Patrullas, sectorizando la zona para garantizar la integridad del área, con la supervisión del Director General Regional Norte y el Jefe de Departamento Subdirección.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: