sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 13 abr 2024

Los ocupantes resultaron con lesiones menores

Rodado terminó incrustado en una farmacia

El hecho se registró en horas de la mañana cuando, por motivos que forman parte de la investigación, aunque fuentes consultadas confirmados que la conductora dio positivo a las pruebas de alcoholemia, un vehículo culminó incrustado en un local comercial de la Avenida Tierra del Fuego.



Actuaron en el lugar la División Cuartel 16ta y la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, quienes  respondieron a un llamado de emergencia en la Farmacia del Barrio Grupo Caltez, ubicada en Tierra del Fuego al 2770.

 

La intervención, fue desencadenada por un incidente vehicular que involucró a un automóvil que ingresó al establecimiento comercial. El vehículo implicado, un Renault Duster de color bordo, era conducido por una mujer de 47 años, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia.

 

La dotación de cinco efectivos que acudió al sitio de los hechos asistió en la situación, encontró el automóvil dentro del local con dos ocupantes a bordo, la conductora y otro hombre de 41 años. Se procedió a extraer una puerta de ingreso al comercio para retirar el vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados de gravedad  ni víctimas en el incidente.

 

En el lugar del incidente, se presentaron autoridades de la División de Tránsito Municipal. La situación legal estuvo a cargo de la Comisaría Segunda, quien coordinó en la extracción del vehículo, con una grúa de una empresa privada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: