sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Policiales | 12 abr 2024

Golpe al crimen

Desmantelan banda de ladrones en Pico Truncado

En una operación coordinada entre la DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia, se realizó un allanamiento que resultó en la detención de cinco personas acusadas de robo. Dos de los detenidos contaban con antecedentes por el mismo delito.



En una acción contundente de las fuerzas de seguridad, se llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Pico Truncado que culminó con la detención de cinco personas acusadas de robo.

La operación, coordinada entre la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado y Caleta Olivia, se realizó en la tarde de este martes siguiendo una orden emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado.

Según informaron fuentes policiales, durante el procedimiento se encontraron elementos de interés para la causa, y al consultar el sistema SIFCOP se descubrió que dos de los detenidos contaban con medidas procesales por un hecho de robo con intervención de la Cámara Criminal de la Segunda Circunscripción de Caleta Olivia.

"Los detenidos fueron puestos a disposición de la sede judicial correspondiente, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el caso", explicó una fuente policial.

El operativo contó con la supervisión del personal del Ministerio de Seguridad y el Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, Comisario Inspector Méndez. Además, participaron efectivos de la División Comisaría Primera, División Comisaría Segunda y Sección Infantería de Pico Truncado.

Temas de esta nota:

ROBOALLANAMIENTODETENCIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: