domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Política | 12 abr 2024

Comunicado del SIPGER

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo ante atentado

El gremio SIPGER expresó su firme respaldo y solidaridad con el Intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, ante los recientes acontecimientos que lo afectaron, considerando inaceptables los intentos de entorpecer el ejercicio de su cargo de autoridad democráticamente elegida.



En un comunicado oficial, el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) manifestó su más enérgico respaldo al Intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, ante los recientes acontecimientos que han afectado tanto a él como a su familia.

El comunicado, firmado por el Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen, junto a la comisión directiva y el cuerpo de delegados, expresó su profundo rechazo a las acciones que han perturbado el normal desenvolvimiento del Intendente Carrizo en el ejercicio de sus funciones públicas.

Desde el SIPGER se hizo un llamado a respetar la voluntad popular expresada en las urnas y a resguardar la institucionalidad democrática, elementos fundamentales para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

"En estos momentos de dificultad, extendemos nuestro más sincero apoyo y solidaridad al Intendente Carrizo y a su familia" expresa el comunicado. 

Cabe destacar que el Intendente Pablo Carrizo ha sido objeto de un grave atentado, situación que el gremio SIPGER rechaza enérgicamente al considerarla un ataque a la democracia y a la voluntad ciudadana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: