sábado 25 de mayo de 2024 - Edición Nº1998

Política | 9 abr 2024

Capromisa

Cotizaciones recibidas, oportunidades de negocio para las pymes

Capromisa destaca el compromiso de Newmont, Minera Santa Cruz y Panamerican Silver en el desarrollo de proveedores locales a través del envío de más de 1600 pedidos de cotización en los últimos 4 meses.



Comenzó el mes de abril y la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (Capromisa) realizó el balance de los últimos 4 meses, durante los cuales recibieron, procesaron y enviaron a sus asociados un total de 1648 pedidos de cotización.

Capromisa destacó y reconoció el compromiso de Newmont y Minera Santa Cruz por ser las operadoras que más oportunidades enviaron, con 789 y 669 pedidos respectivamente. Esto demuestra su firme apoyo al desarrollo de proveedores locales en la provincia.

"El envío de cotizaciones es fundamental para generar oportunidades para las pymes, apuntando al desarrollo y crecimiento de la industria en Santa Cruz. Para nosotros, esto es una muestra del compromiso con la provincia y sus comunidades", afirmaron desde la entidad.

Capromisa también resalta a Panamerican Silver por su importante contribución en este período. Las cotizaciones recibidas, procesadas y enviadas por estas empresas mineras representan oportunidades de negocio y crecimiento para las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la región.

Desde Capromisa, invitan a las demás operadoras mineras a seguir este ejemplo y a incrementar el trabajo conjunto, con el objetivo de aumentar aún más estas cifras que benefician el desarrollo de la industria y de las comunidades de Santa Cruz.

"Seguimos trabajando unidos por el desarrollo de nuestra región", concluyeron.

Temas de esta nota:

CAPROMISA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: