jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 4 abr 2024

SPSE

Avances en acueducto interno y luminaria LED en barrios de Caleta Olivia

La empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado llevó a cabo diversas obras de infraestructura en Caleta Olivia. Se vincularon varios barrios al nuevo acueducto de 450mm, mejorando el suministro de agua para más de 3.000 familias. Además, se realizó el recambio y mantenimiento de luminarias LED en distintos sectores de la ciudad.



La empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) realizó diferentes trabajos de infraestructura en la ciudad de Caleta Olivia. Durante la semana, se llevaron a cabo tareas de conexión de los barrios 25 de Mayo, Nuevos Pobladores, 1 de Mayo y Gruneisen al nuevo acueducto de 450 milímetros. Esta obra, financiada con fondos propios de la empresa, permitirá mejorar la presión y aumentar el caudal de agua, beneficiando a más de 3.000 familias de la localidad.

Por otro lado, el área de energía de SPSE avanzó en el recambio y mantenimiento de luminarias de sodio por artefactos LED en distintos sectores de Caleta Olivia. Este tipo de luminarias LED brindan una mayor eficiencia energética y una mejor iluminación en las calles.

Según informaron desde SPSE, las tareas realizadas por los trabajadores de la empresa estatal buscan brindar soluciones integrales a los requerimientos de infraestructura que surgen día a día en los diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: