jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 2 abr 2024

Nallib Rivera

"La transición tiene que ser ordenada y con la gente en el campo"

Nallib Rivera, Secretario Adjunto del SIPGER, reafirmó la posición del gremio de defender los puestos laborales ante la posible salida de la operadora estatal.



El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Nallib Rivera, fue contundente respecto a los rumores de reducción de actividad por la posible salida de YPF como operadora en la cuenca: "No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa". En el marco de un recorrido por los equipos Petreven H202, Estrella 104, Clear 105 (CGC) y Venver 14 (YPF), el dirigente gremial manifestó la firme posición del sindicato liderado por Rafael Güenchenen en la defensa de los puestos laborales.

Rivera, acompañado por referentes sindicales locales, expresó: "La transición de YPF a otra operadora tiene que ser ordenada y con la gente en el campo". Esta visita forma parte del intenso trabajo que se viene llevando por indicaciones del Secretario General, con el objetivo de mantenerse cerca de los trabajadores, recibir sus inquietudes y llevar tranquilidad respecto a la postura que tomará el gremio.

En su recorrida, el Secretario Adjunto agradeció el apoyo y acompañamiento de cada uno de los trabajadores. "No vamos a dejar que quede ningún petrolero en la casa", reafirmó, dejando en claro la determinación del Sindicato Petrolero en salvaguardar los intereses laborales de sus afiliados ante los potenciales cambios en la operación.

Temas de esta nota:

SIPGERRETIRADA DE YPF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: