jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 1 abr 2024

Policia evita hurto

Colaboración ciudadana y rápida intervención policial frustran intento de robo

En un rápido actuar policial, se frustra intento de hurto en la Farmacia Del Pueblo de Caleta Olivia. Dos individuos intentaron sustraer productos, pero fueron interceptados por las autoridades. La colaboración ciudadana y la eficaz respuesta policial resultaron clave para evitar el delito.



En una acción coordinada entre la comunidad y las fuerzas de seguridad, se logró evitar un posible hurto en la Farmacia Del Pueblo, situada en la Avenida Eva Perón N° 187.

Según testimonios de testigos presenciales, una mujer que se encontraba fuera del establecimiento observó a través del escaparate a dos individuos que generaron sospechas. Uno de ellos fue visto colocando dos desodorantes en la mochila del otro. De inmediato, la testigo alertó a las autoridades de la Comisaría Primera de la localidad.

La rápida respuesta del personal policial permitió interceptar a los presuntos infractores en el momento en que intentaban abandonar la farmacia. A pesar de que uno de los sospechosos logró escapar, el otro fue detenido por los agentes en el lugar. La mercancía sustraída fue recuperada gracias a la colaboración de la encargada del establecimiento.

Posteriormente, miembros de la Unidad de Prevención del Delito Urbano (UPPL) realizaron un rastrillaje en los alrededores, lo que llevó a la detención del segundo individuo implicado. Ambos hombres, de 30 y 31 años y residentes de Caleta Olivia, fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.

Temas de esta nota:

INTENTO DE HURTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: