jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 27 mar 2024

Semana Santa

Venta de productos de mar a precios accesibles en la Fiesta del Mar

La Asociación Flota Amarilla y la Municipalidad de Caleta Olivia unirán esfuerzos para realizar tres jornadas de comercialización de mariscos, pescados y productos típicos de Semana Santa a precios preferenciales.



Con el objetivo de trabajar en conjunto para el beneficio de la comunidad, la Asociación Flota Amarilla y la Municipalidad de Caleta Olivia realizarán tres jornadas de comercialización de mariscos, pescados, huevos y roscas de pascuas a precios preferenciales.

En el lanzamiento de la iniciativa, en representación del municipio estuvieron presentes la secretaria Socioeconómica Pamela González, la subsecretaria de Relaciones Institucionales Valeria Zamora, los concejales Juan Curallán y Carlos Aparicio, mientras que en representación de la Asociación Flota Amarilla estuvo Javier Maldonado.

La actividad, denominada "1ra. Fiesta del Mar", tendrá lugar en la unión vecinal del barrio Miramar los días 28, 29 y 30 de marzo, desde las 10 hasta las 18 horas. Además, la venta de pescado a precios accesibles también se realizará en el Mercado Multiplicar, ubicado en el barrio Vista Hermosa 2, calle Presidente Perón.

"El desafío en esta oportunidad tiene que ver con la apertura del Mercado Multiplicar, que es el espacio en donde vamos a prestar nuestras instalaciones para la compra de pescado fresco mucho más económico", expresó la secretaria Pamela González, explicando que desde su área están acompañando en la organización de los stands, en el acompañamiento de personas para la propuesta gastronómica y en el área de comercio y bromatología con las inspecciones.

Por su parte, Javier Maldonado, integrante de la Fundación Flota Amarilla, señaló que esta actividad fue motivada por la necesidad de la población ante la situación económica complicada. "Como parte de la acción social de la Fundación, se decidió realizar este evento y contará con la colaboración de la Municipalidad", manifestó.

Maldonado aseguró que "la gente que asista podrá disfrutar de todas las comidas que culturalmente se consumen en época de pascuas, además de números artísticos a cargo de la subsecretaría de Cultura del Municipio, y habrá sorteos".

Cabe destacar que esta iniciativa conjunta entre la Asociación Flota Amarilla y el Municipio de Caleta Olivia busca brindar a la comunidad la posibilidad de acceder a productos de mar y típicos de la Semana Santa a precios más accesibles, en un contexto económico complicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: