jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 27 mar 2024

Designaciones

SPSE designa nuevos Gerentes distritales de Servicios

La empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado oficializó este martes las designaciones de los nuevos Gerentes distritales, quienes asumirán la responsabilidad de brindar servicios a los habitantes de diversas localidades santacruceñas.



En una ceremonia llevada a cabo en la oficina central de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), el presidente de la empresa estatal, Jorge Avendaño, realizó las designaciones oficiales de las nuevas autoridades distritales.

Durante el encuentro, en el que participaron los nuevos funcionarios, se expusieron los ejes principales que impulsa el gobierno provincial en relación al trabajo y compromiso diario.

Los recientemente designados son: Radboone Leonardo como Gerente Distrital de El Chaltén, Burgo Marco como Gerente Distrital de Las Heras, Cárdenas Jorge como Gerente Distrital de Puerto Santa Cruz, Vichich José como Gerente Distrital de El Calafate, y Gonzales Héctor como Gerente Distrital de Jaramillo/Fitz Roy.

Estos nuevos funcionarios "asumen la responsabilidad de servir, atender y dar respuestas a las necesidades de cada santacruceño, brindando el servicio de forma segura y eficiente", se expresó durante la ceremonia.

Cabe destacar que, en el marco de esta renovación de cargos gerenciales en la Empresa Provincial de Servicios, se resaltó el compromiso del gobierno provincial en cuanto al trabajo y atención diaria hacia la comunidad.

Si bien no se brindaron mayores detalles sobre los ejes específicos a abordar, se espera que los nuevos Gerentes distritales desempeñen sus funciones en pos de garantizar un servicio eficiente y acorde a las necesidades de cada localidad bajo su órbita.

Temas de esta nota:

SERVICIOS PUBLICOSDESIGNACIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: