jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 18 mar 2024

Ministro de Salud y Ambiente

Ariel Varela, recorrió el hospital de Pico Truncado

El ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, enfatizó la importancia de escuchar y resolver las problemáticas específicas de cada región durante su visita al Hospital Distrital Pico Truncado. Su compromiso con el territorio refleja una estrategia centrada en mejorar el sistema de salud provincial.



Durante su visita al Hospital Distrital Pico Truncado, el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, reafirmó su compromiso con las comunidades provinciales al destacar la importancia de escuchar y abordar las problemáticas específicas de cada región.

El titular de la Cartera Sanitaria Provincial desarrolló una intensa agenda en la Zona Norte, llegando a Pico Truncado, donde se reunión en mesas de trabajo y visitó el hospital local.

"Estamos en el territorio, escuchando las problemáticas propias de cada punto de la provincia", expresó Varela, subrayando la necesidad de estar presentes en cada localidad para comprender de manera directa las necesidades sanitarias y trabajar en su resolución.

Durante su recorrido por el nosocomio, Varela estuvo acompañado por el secretario de Estado de Ambiente, Sebastián Georgión, y el intendente Pablo Anabalón. Fueron recibidos por la directora del Hospital Distrital Pico Truncado, Lisette Couvoisier, y su equipo de trabajo.

En este contexto, Varela destacó la importancia de recorrer el territorio y escuchar las necesidades locales, asegurando que este enfoque permitirá mejorar continuamente el sistema de salud provincial y brindar respuestas efectivas a la ciudadanía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: