jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 17 mar 2024

Seguridad

Despliegue policial para la Fiesta de la Estepa en Las Heras

La Policía desplegó un operativo de seguridad para la Fiesta de la Estepa en Las Heras. Unidades especializadas supervisaron accesos y áreas del evento, asegurando un ambiente seguro para los asistentes y sus familias.



En el marco de la organización de la Fiesta de la Estepa en Las Heras, la Policía realiza un operativo de seguridad preventiva. Esta acción, coordinada por la Dirección General Regional Norte y supervisada por el Ministro de Seguridad Pedro Pródromos, tiene como objetivo garantizar un ambiente seguro para todos los asistentes.

Diversas unidades policiales, como la Dirección Regional y la Dirección de Operaciones, así como la participación de la Sección Canes de Pico Truncado, se suman a este despliegue. Se llevarán a cabo controles en los accesos a la localidad, en las instalaciones del escenario del evento y en los senderos frecuentados por los visitantes del festival de música.

La invitación se extiende a la comunidad para que disfruten del evento en compañía de sus familias, con la certeza de que se está trabajando para garantizar su seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: