jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 16 mar 2024

En el SIPGER

Se detectaron ocho impactos de bala

En la fachada principal del edificio del Sindicato del Petroleo, Gas Privado y Energías Renovables de Caleta Olivia; fuerzas de seguridad investigan el origen de los disparos y los motivos.



En horas de la noche del viernes se efectuó la denuncia por ruidos similares a disparos de arma de fuego en el edificio del SIPGER ubicado sobre la calle Guemes, lo que motivó la inmediata presencia de efectivos policiales; de la investigación en el lugar, se logró identificar el impacto de ocho disparos en varios lugares de la fachada, como vidrios y paredes. Por testigos y análisis de las cámaras de seguridad se identificó un rodado de color blanco como el móvil en el que los autores se movilizaban. No hay detenidos.

El incidente se registró  alrededor de las 23:20 horas, y según la denuncia realizada por el encargado del establecimiento, de 40 años de edad, se escucharon ocho detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sitio, las autoridades policiales constataron ocho impactos de bala en la fachada del sindicato. Se informó que los presuntos responsables del hecho se movilizaban en un vehículo de color blanco, con vidrios polarizados, el cual se retiró a gran velocidad por la calle Lavalle en dirección a la Avenida San Martín.

El personal del Ministerio de Seguridad se presentó en el lugar para tomar medidas adicionales. Se llevaron a cabo diligencias con la colaboración de la División Gabinete Criminalístico Local, culminando con el secuestro de ocho proyectiles plomizos de forma amorfa.

Hasta el momento, no se ha establecido la identidad de los presuntos implicados en el incidente. El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Caleta Olivia, y se espera que se tomen acciones para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad en la zona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: