jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 2 mar 2024

Créditos fiscales

La caja volante del Supermercado atenderá por la tarde

La Secretaria de Hacienda del municipio, CPN Florencia Gómez, anunció el beneficio de créditos fiscales para empleados municipales. Los mismos estarán disponibles a partir del lunes en todas las cajas volantes y en la oficina de rentas.



Los empleados podrán acceder a estos créditos a través de la página web de la Municipalidad, donde deberán crear una cuenta y descargar los documentos necesarios, la planilla y el certificado de crédito fiscal. Con estas planillas, podrán compensar impuestos, tasas, contribuciones y servicios tanto propios como de terceros.

Es importante destacar que el monto de compensación no será el mismo para todos los empleados, ya que esto se determina en base al bono de $30.000  mas el 20% de aumento en los haberes de noviembre. Por lo tanto, cada empleado verá reflejado un monto diferente en su cuenta de crédito fiscal. Gómez aclaró que debido a un problema del sistema, en el día de hoy solo estuvieron disponibles en la oficina de rentas. 

Estos créditos fiscales surgieron a partir de un acuerdo realizado en el mes de noviembre y estarán disponibles en el sistema hasta el 27 de diciembre de 2024. Por lo tanto, se alienta a todos los empleados municipales a aprovechar esta ventaja antes de la fecha límite. 

Gómez, aprovechó la ocasión para anunciar que  la oficina de la caja volante ubicada en el Supermercado La Anónima cambia su horario de atención de 8.30 a 19 horas de lunes a viernes. Anteriormente, finaliza su horario de atención a las 14 horas y se amplió para que los contribuyentes puedan realizar sus trámites en un horario más acorde al del comercio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: