jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 17 feb 2024

Dos en Ramón Santos

Detectan camioneros con alcoholemia positiva

Esto ocurrió en operativos realizados en el acceso norte a la Provincia Ramón Santos con el en Tres Cerros; se procedió a labrar las actas correspondientes y retener los vehículos, hasta tanto se hagan efectivas las multas correspondientes.



Este tipo de operativos se han transformado durante los primeros meses de gestión del Gobernador Claudio Vidal en diarios, por lo que la detección de anomalías en la conducción es habitual; en esta ocasión llamó la atención de los efectivos del Ministerio de Seguridad la detección de dos conductores de camiones de empresas privadas con alto grado de alcohol en sangre en el control en la Comisaría Ramón Santos, y lo propio con uno en Tres Cerros, también sobre la ruta nacional N° 3.

En controles en Ramón Santos y Tres Cerros detectan tres camioneros con alcoholemia positiva.

Tres camioneros que conducían bajo la ingesta de alcohol fueron interceptados por personal de la APSV y Policía Caminera en diversos operativos de control y fiscalización que se encuentran desplegados en toda Santa Cruz, por la Campaña Verano Vivo.

Dos de los conductores dieron positivo a la alcoholemia en la División Unidad Operativa “Ramón Santos” y el restante en la División Unidad Operativa Tres Cerros.

 

Temas de esta nota:

ALCOHOL AL VOLANTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: