domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Política | 16 feb 2024

Convenio

AMET firmó convenio con la Mutual 12 de Septiembre

Rafael Güenchenen, líder del Sindicato Petrolero, firmó un acuerdo con AMET para extender los servicios de la Proveeduría de los Trabajadores a sus afiliados. Esta alianza amplía el acceso a productos básicos al precio público del día, fortaleciendo el bienestar de los trabajadores en Santa Cruz.



Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, formalizó un acuerdo con la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), en virtud del cual se amplían los servicios de la Proveeduría de los Trabajadores a todos los afiliados de AMET. Este convenio permite que los miembros de AMET disfruten de los productos disponibles en la proveeduría al precio público del día, en condiciones equiparables a las de los socios adherentes de la Mutual 12 de Septiembre.

La implementación de este servicio estará sujeta a la acreditación de la afiliación a AMET, que se verificará mediante la presentación de una credencial emitida por la asociación. La validación se realizará a través de registros digitales mensuales proporcionados por AMET, en conformidad con los lineamientos establecidos por el Departamento Informático de la Mutual 12 de Septiembre.

Este convenio representa un paso importante en la expansión tanto territorial como cualitativa de los servicios ofrecidos por las Proveedurías de los Trabajadores. Además de la apertura de nuevas sedes en diversas localidades de la provincia, estas alianzas estratégicas con organizaciones intermedias fortalecen el acceso a beneficios exclusivos para los adherentes.

Es importante destacar que, si bien estos acuerdos privilegian a los miembros afiliados, las Proveedurías de los Trabajadores mantienen su carácter inclusivo, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y el acceso a productos básicos en la provincia de Santa Cruz.

Temas de esta nota:

AMETSIPGERMUTUAL 12 DE SEPTIEMBRE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: