jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Provinciales | 14 feb 2024

Puerto San Julián

"Descontrol total" en S.P.S.E.

Jorge Avendaño, presidente de la SPSE, califica como "positiva" y "fructífera" la reunión con autoridades del Distrito Puerto San Julián, donde se constató un "descontrol total" en la gestión anterior. Se anticipa un plan de acción para abordar las deficiencias operativas en energía y saneamiento.



El presidente de la Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Avendaño, sostuvo una reunión el pasado fin de semana con la gerenta del Distrito Puerto San Julián de la empresa provincial, Daniela Romillo, junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de evaluar la situación del área.

Avendaño describió la reunión como positiva y fructífera, señalando que se discutieron las deficiencias operativas del distrito y las premisas de trabajo de la empresa en dicho sector.

En sus declaraciones, Avendaño destacó que se encontraron con un descontrol total en el distrito, atribuyendo esta situación a la gestión anterior, aunque afirmó que la nueva gerenta está trabajando para ordenar la situación.

Asimismo, anunció que un equipo de operativa informática viajará a la localidad de Jaramillo para avanzar en temas de telemetría y control de pozos, así como para evaluar sectores relacionados con energía y saneamiento.

A la reunión también asistieron el gerente General de Explotación, Miguel Arroyo, y los Jefes Operativos de Energía y Saneamiento de la localidad.

Temas de esta nota:

SPSEPUERTO SAN JULIAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: