El presidente de la Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Avendaño, sostuvo una reunión el pasado fin de semana con la gerenta del Distrito Puerto San Julián de la empresa provincial, Daniela Romillo, junto a su equipo de trabajo, con el objetivo de evaluar la situación del área.
Avendaño describió la reunión como positiva y fructífera, señalando que se discutieron las deficiencias operativas del distrito y las premisas de trabajo de la empresa en dicho sector.
En sus declaraciones, Avendaño destacó que se encontraron con un descontrol total en el distrito, atribuyendo esta situación a la gestión anterior, aunque afirmó que la nueva gerenta está trabajando para ordenar la situación.
Asimismo, anunció que un equipo de operativa informática viajará a la localidad de Jaramillo para avanzar en temas de telemetría y control de pozos, así como para evaluar sectores relacionados con energía y saneamiento.
A la reunión también asistieron el gerente General de Explotación, Miguel Arroyo, y los Jefes Operativos de Energía y Saneamiento de la localidad.