lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 9 feb 2024

Operativo Policial

Arrestan a hombre con pedido de captura

Las autoridades policiales de Caleta Olivia detienen a un individuo buscado por la justicia en operativo de control vehicular.



En una labor conjunta entre la División de Investigaciones y la Sección de Análisis Estratégico de Caleta Olivia, se llevó a cabo un control vehicular en el acceso Norte de la ciudad. Durante dicho operativo, se procedió a la identificación de un individuo masculino mayor de edad, llamado Carlos Adrián JARA.

Según la información obtenida a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SI.F.CO.P.), se determinó que sobre este individuo recaía un pedido de captura/detención emitido por el Juzgado Penal Juvenil local, en relación a una tentativa de robo.

Ante esta situación, se procedió a poner al sujeto a disposición del magistrado interviniente, el Sr. Juez Subrogante Dr. Gabriel N. Contreras Agüero.

Cabe destacar la colaboración brindada por el personal de D.O.R.C.O., el Cuerpo de Prevención Barrial, el Comando de Patrullas y la U.P.P.L. en el desarrollo de este procedimiento.

Temas de esta nota:

PROFUGOARRESTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: