lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Provinciales | 8 feb 2024

Educación

CGC y Gobierno provincial firman acuerdo para refacción de escuela rural

El mandatario santacruceño, Claudio Vidal, firmó un convenio con la empresa CGC, quien se encargará de realizar las obras de infraestructura de la escuela rural “Las Vegas”, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria.



El gobernador de la provincia de santa Cruz, Claudio Vidal, firmó un convenio con la empresa CGC, para reparar la escuela rural “Las Vegas”. El mandatario lo anunció en sus redes sociales a través de un video en el que expresó que “les quiero comentar a todos los vecinos de Santa Cruz y especialmente a los alumnos de la escuela Las Vegas, que es una escuela rural, que acabamos de firmar un convenio para reparar toda la estructura de esta escuela, que realmente a lo largo de todos estos años aportó muchísimo en materia de educación en producción”.

El establecimiento, al que se llega luego de un viaje de una hora y media desde Río Gallegos, por la Ruta 5, pasando Las Horquetas; está ubicado a 90 kilómetros de la capital provincial.

Apadrinada por el Consejo Agrario provincial, la escuela rural Las Vegas, fue creada el 2 de junio de 1966 y en la actualidad concurren más de treinta niñas, niños y adolescentes que asisten a los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Claudio Vidal agradeció “a la empresa CGC por colaborar con este convenio” y reconoció el valor de “aportar a la educación, entendiendo que la educación es la base de la sociedad”.

Temas de esta nota:

EDUCACIONESCUELA RURALLAS VEGAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: