lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Provinciales | 8 feb 2024

UNPA

Se encuentra abierta la pre inscripción para cursar la Licenciatura en Comunicación Audiovisual

A partir del 6 de febrero y hasta el 1 de marzo se puede acceder a la pre inscripción de la carrera en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Unidad Académica Caleta Olivia.



Mariano Stoichevich, Lic. En Realización en Cine, Video y TV, docente universitario invitó a la comunidad a conocer la carrera y ser parte de la cursada. Una carrera que se extiende por 4 años y que ya tiene un lugar de dictado también en El Calafate.

En comunicación telefónica con el Programa Mucho por Hacer que se transmite por Radio Vanguardia, se informó que las pre inscripciones iniciaron el 6 de febrero y se extenderán hasta el 1 de marzo para todas las carreras de la UNPA.

En relación a la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, Stoichevich destacó que se ha tenido muy buena respuesta con respecto a las inscripciones y al ingreso a la carrera.

El año pasado hubo 100 inscriptos entre Caleta y Calafate.

“Es un número super bueno para lo que es la carrera y la localidad, ya que no es masiva como otras que están hace más tiempo históricamente”, dijo el docente y destacó que los alumnos han tenido muy buenos resultados en las experiencias que han tenido el año pasado y el anterior.

Durante el año 2023, alumnos han ganado premios en festivales internacionales con la presentación de un documental. Asimismo, en el 2022 se presentó una miniserie y otros alumnos realizaron la primer serie web de la localidad.

Vale recordar que la Lic. En Comunicación Audiovisual tiene 4 años de duración y es una carrera que propone el trabajo en equipo.

Temas de esta nota:

UNPACOMUNICACION AUDIOVISUAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: