lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 8 feb 2024

Polo Obrero

Manifestación frente al CIC Virgen del Valle

El Polo Obrero denuncia Pettovello por privar de alimentos a comedores populares en Argentina. Convocan manifestación frente al Ministerio de Asuntos Sociales en Caleta Olivia, exigiendo soluciones inmediatas ante la crítica situación.



La Ministra Pettovello ha sido criticada por por el Polo Obrero de privar de alimentos a los comedores populares en Argentina. Denuncian que Desde hace dos meses, más de 30.000 comedores populares en todo el país han sido cerrados, dejando a millones de personas en situación de vulnerabilidad sin acceso a alimentos básicos.

En la provincia de Santa Cruz, comentan desde el Polo Obrero que a pesar de las dos reuniones con la Ministra y sus representantes, no se ha proporcionado ninguna respuesta satisfactoria para abordar las demandas de emergencia en la zona. Además, la falta de designación de un representante ministerial en la Zona Norte de Santa Cruz agrava aún más la situación, dejando a los más vulnerables sin recursos básicos como una copa de leche o un plato de comida caliente.

Ante esta crisis humanitaria, el Polo Obrero convoca a una manifestación para el jueves 8, a las 10:00 horas, frente al CIC Virgen del Valle en Caleta Olivia, sede del Ministerio de Asuntos Sociales de la Provincia de Santa Cruz. La manifestación busca denunciar la falta de acción por parte del gobierno y exigir la restitución inmediata de los alimentos a los comedores populares. "Es un llamado a la solidaridad y a la lucha por la justicia social en un momento en que el hambre y la pobreza afectan a millones de argentinos" expresaron desde este movimiento.

Temas de esta nota:

POLO OBREROCRISIS ALIMENTARIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: