lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 8 feb 2024

Habilitan nueva caja volante municipal

La Secretaria de Hacienda, Florencia Gómez anunció la apertura de una nueva caja volante para simplificar los trámites financieros de los vecinos. La iniciativa busca mejorar los servicios y fortalecer el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos.



La Secretaria de Hacienda, Florencia Gómez, anunció la implementación de una nueva caja volantela que va a estar funcionando en Más Atención, ubicada en la calle Eva Perón 187 en el horario de 9 a 15.

Dentro de los beneficios que otorga, esta caja volante ofrecerá una caja de rentas junto con tesorería,  facilitando así el pago de tasas, impuestos y contribuciones, así como la posibilidad de realizar la solicitud de la "clave fiscal municipal".

Gómez también destacó la posibilidad de realizar en el lugar "descuentos por planilla o planes de pago", que estarán también disponibles en las otras ubicaciones de cajas volantes. Asimismo, afirmó que "es muy importante poder tener una nueva caja volante por la demanda que tienen sobre todo con la facilidad del pago anual". Además, destacó la ubicación estratégica y la extensión de horario como factores importantes para satisfacer las demandas de los contribuyentes.

La Secretaria de Hacienda señaló que el pedido de los ciudadanos a estas facilidades de pago son elevadas, lo que motivó la apertura de esta nueva caja volante. También expresó su deseo de "trabajar en conjunto con este Centro de Atención al Vecino", subrayando la importancia del programa Más Atención en la mejora de los servicios municipales.
 

Temas de esta nota:

CAJA VOLANTEMAS ATENCION

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: