lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 8 feb 2024

Conciliación Obligatoria

Levantan paro de colectivos previsto para hoy

La UTA levanta el paro de colectivos previsto para hoy tras acatar la conciliación obligatoria del Gobierno Nacional. El servicio de transporte urbano funcionará con normalidad.



El paro de colectivos previsto para hoy ha sido levantado. La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) ha decidido acatar la conciliación obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, poniendo fin a la medida de fuerza que había sido anunciada.

"En atención al dictado de la Conciliación Obligatoria por parte de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Ministerio de Capital Humano, la entidad sindical informa que acatará la misma, dejando sin efecto las medidas de acción que habían sido resueltas para el día 8 de febrero del corriente", remarcó la entidad gremial en un comunicado firmado por el Consejo Directivo Nacional y las Juntas Ejecutivas Seccionales del gremio.

De esta manera, se garantiza el normal funcionamiento del transporte urbano para el día de hoy, jueves 8 de febrero. Asimismo, informaron desde Urbano S.E. la normalidad del servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: