lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Interés General | 7 feb 2024

Clima

Defensa Civil alerta por los fuertes vientos durante toda la jornada

Alerta por fuertes vientos y lluvias en toda la zona del Golfo San Jorge y sur de Santa Cruz. Ráfagas de hasta 120 km/h y precipitaciones de 10-30 mm. Se recomienda precaución.



Desde defensa civil Caleta Olivia anunciaron una alerta por fuertes vientos en toda la región del Golfo San Jorge por la mañana y la tarde del día de hoy. Por la mañana el área será afectada por vientos con velocidades entre 50 y 75 km por hora y ráfagas que pueden llegar a alcanzar los 120 km por hora en las áreas costeras de toda la provincia de Santa Cruz y Chubut luego los vientos rotarán al sudoeste informaron que ante cualquier adversidad se pueden comunicar con Protección Civil al teléfono 103.


En la zona sur de la provincia hay alertas también para el día de hoy por Fuertes lluvias que estiman alcancen valores de precipitación acumulada Entre 10 y 30 mm pudiendo llegar a ser superados. Asimismo, el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 70 km por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km por horas inclusive informaron que estos valores pueden ser superados.

Temas de esta nota:

ALERTA METEOROLóGICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: