lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 5 feb 2024

Operativo de control

Hallan cables de cobre sustraídos en Puerto Deseado

El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, en operativo en Puerto Deseado, halla cables de cobre robados vinculados al comercio ambulante de chatarra. Un total de 50 kg de cables, valuados en 12 millones de pesos, fueron secuestrados.



En una operación llevada a cabo en Puerto Deseado por el Ministerio de Seguridad, se realizaron controles sobre vehículos vinculados al comercio ambulante de chatarra. La inspección se centró en 4 camionetas, una de las cuales, una Ford F-100, llamó la atención de las autoridades.

En el transcurso de la inspección, se descubrieron dos bolsas de arpillera en la mencionada camioneta, conteniendo cerca de 50 kg de cables de cobre desnudo. Estos cables están presumiblemente vinculados a un robo denunciado el pasado 31 de enero, donde desaparecieron 8 tiradas de cables conductores unipolares de 7 mm TPR, cada uno con una longitud de aproximadamente 45 metros y valuados en 12 millones de pesos.

Ante esta conexión evidente, el personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado tomó medidas inmediatas, procediendo al secuestro preventivo de los elementos encontrados.

Temas de esta nota:

PUERTO DESEADOROBO DE COBRE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: