lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Deportes | 4 feb 2024

Juegos de Verano

Torneo de Beach Hockey en la costanera local

En el predio "Silvana Ocampo", la disciplina del hockey sobre arena ha cobrado protagonismo con una jornada llena de emoción. Una excelente organización gracias al aporte de la Subsecretaría de Deportes y la colaboración de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte. El torneo ha logrado una destacada convocatoria y un ambiente propicio para el desarrollo de este deporte.



Claudia Jones Subsecretaria de Deportes Federados,  explicó que han realizado muchos trabajos para que la cancha esté acorde con la disciplina y al torneo. "La jornada es larga, pero estamos culminando con éxito, y mañana tendremos la entrega de premios".

Con la participación de 12 equipos mixtos y 14 de categoría mamis, provenientes de diversas localidades como Comodoro, Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia, el torneo ha demostrado ser un punto de encuentro para los amantes de la disciplina.

Por otra lado, Karina Ibañez del Club Amancay, expresó su entusiasmo: "Es una linda experiencia para los chicos y chicas que recién empiezan en nuestro club que se conformó en junio del 2023. Estamos participando activamente en estas jornadas, y es hermoso formar parte de los Juegos de Verano", concluyó.

También Silvina Díaz del Club San Jorge, destacó la importancia de la iniciativa: "Estamos agradecidos por esta propuesta de verano. Seis clubes nos hemos comprometido a trabajar en conjunto, lo que demuestra el espíritu de camaradería que impulsa este torneo". Cerró

El éxito del Torneo de Beach Hockey en los Juegos de Verano no solo radica en la competencia deportiva, sino también en el trabajo en equipo y la colaboración entre instituciones y clubes, que promueven el desarrollo del deporte en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: