lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Provinciales | 2 feb 2024

Operativo en Puerto Deseado

Secuestran herramientas de construcción robadas

Tras denuncia por robo en Puerto Deseado, la DDI identificó a un individuo involucrado. Allanamientos resultaron en la recuperación de herramientas de construcción sustraídas. Se insta a la comunidad a evitar comprar objetos de dudosa procedencia y exigir comprobantes al adquirir equipo de construcción.



Tras la presentación de una denuncia judicial el pasado 20 de enero por parte de un residente de Puerto Deseado, se informó sobre el presunto robo de diversos equipos y herramientas de construcción de una propiedad en desarrollo. La Comisaría local derivó el caso a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado, quienes, tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, obtuvieron una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno Local.

Como resultado de estas acciones, se identificó a un individuo presuntamente involucrado en el robo, quien habría vendido parte de los objetos a otro individuo. Se realizaron allanamientos en dos direcciones: en la calle Reconquista al 500, donde un hombre mayor de edad de apellido Lozano fue puesto a disposición de la autoridad judicial, y en la calle Ramiro Ramos al 1800, donde se recuperaron una máquina hormigonera y una pala, supuestamente parte de los elementos sustraídos. La colaboración del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado fue fundamental en el desarrollo de estas diligencias.

Dadas las recientes denuncias de robos de herramientas y equipos de construcción en la zona, el personal policial de la DDI Puerto Deseado hace un llamado a los residentes a abstenerse de adquirir objetos cuya procedencia pueda ser cuestionable, y a exigir recibos de compra u otros documentos que respalden la legitimidad de la transacción al momento de comprar dichos elementos.

Temas de esta nota:

ROBOPUERTO DESEADOALLANAMIENTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: