lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Deportes | 1 feb 2024

Deportes

Comienzan los Juegos de Verano

Los "Juegos de Verano" arrancan el 3 de febrero en Caleta Olivia con el Beach Jockey y más de 15 equipos de varias ciudades. Se practicarán múltiples deportes y se invita a participar a todas las edades. David Jones destaca la amplia convocatoria y el compromiso con el desarrollo deportivo continuo.



El sábado 3 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, darán inicio los tradicionales "Juegos de Verano" con el Beach Jockey en el paseo costero de la ciudad. Se espera la participación de más de 15 equipos provenientes de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Puerto Deseado.

Durante esta temporada, se llevarán a cabo diversas disciplinas deportivas como rugby, fútbol, básquet, lucha, vóley, handball, newcom y tenis de mesa, entre otras. Aquellos interesados en participar podrán dirigirse al Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen" o contactarse a través de la página de Facebook "Juegos de Verano Caleta Olivia", donde encontrarán toda la información necesaria.

David Jones, secretario de Cultura y Deportes, destacó la amplia convocatoria y agradeció a las autoridades responsables por los trabajos de reacondicionamiento en el área. Además, mencionó que se utilizarán las canchas ubicadas debajo de la escalera grande, donde se llevó a cabo la Fiesta Náutica, para realizar el torneo de rugby.

Se informa que las actividades están abiertas para todas las edades y se solicita a los padres o tutores de menores de edad que proporcionen la autorización correspondiente para participar en las actividades.

Jones expresó la importancia de seguir trabajando para mejorar el deporte a través de las propuestas que se generarán durante todo el año.

Temas de esta nota:

DAVID JONESJUEGOS DE VERANO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: