lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 1 feb 2024

Obra pública

Trabajos de remodelación en el Concejo Deliberante

Avanza la refacción del Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia con fondos propios. Facundo Belarde, presidente del concejo, destaca compromiso político y asegura mejoras para empleados y vecinos. Se espera finalizar en dos semanas.



Avanzan los trabajos de reacondicionamiento en el Honorable Concejo Deliberante de Caleta Olivia, donde se llevan a cabo labores de refacción en la fachada del edificio, seguidas por la instalación de cartelería y luminaria correspondiente. Estas acciones, financiadas con recursos propios del Concejo Deliberante, tienen como objetivo dar continuidad a las mejoras en el techo del lugar, así como a la pintura interior, la instalación de tanques y la colocación de puertas, entre otras tareas.

El presidente del Concejo Deliberante, Facundo Belarde, destacó la dedicación del personal de mantenimiento, quien se encuentra trabajando tanto en el exterior como en el interior de la institución. En sus declaraciones, Belarde enfatizó que estas inversiones no comprometen los gastos futuros, ya que las mejoras realizadas perdurarán en el tiempo. Asimismo, expresó que la iniciativa busca demostrar un compromiso político hacia la sociedad y transparentar el destino de los fondos propios del Concejo.

El objetivo principal de estas obras es proporcionar un espacio adecuado tanto para los empleados como para los vecinos que acuden al edificio. Belarde aseguró que se gestionarán todas las condiciones necesarias, incluyendo las tecnológicas, para garantizar un ambiente óptimo. Se estima que en dos semanas, el Honorable Concejo Deliberante estará completamente acondicionado, ofreciendo un espacio funcional tanto para la comunidad como para el personal que allí trabaja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: