lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Política | 1 feb 2024

SIPGER

Reunión de Güenchenen con Pan American

El Secretario General del Sindicato Petrolero lideró negociaciones con Pan American en Buenos Aires sobre el convenio colectivo. Paralelamente, el SIPGER avanza en la construcción del polideportivo en Caleta Olivia, sumando maquinaria para acelerar el proyecto.



Encabezada por el Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, tuvo lugar en Buenos Aires una reunión con representantes de la empresa Pan American para discutir el convenio colectivo. El encuentro se centró en la importancia del convenio para los trabajadores de las estaciones de servicio, destacando Güenchenen la necesidad de gestionar mejoras para el beneficio de los empleados.

En otro contexto, el Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) avanza con la construcción del polideportivo más grande de Santa Cruz en Caleta Olivia. Con el objetivo de acelerar los trabajos, Exequiel García, referente gremial caletense, logró sumar dos topadoras al proyecto. Este avance fue presenciado por García, colaboradores y delegados del sindicato, quienes expresaron su entusiasmo por el progreso de la obra, la cual beneficiará a toda la comunidad.

Temas de esta nota:

OBRASSIPGERREUNIóNPANAMERICAN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: