lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 1 feb 2024

Pico Truncado

Exitoso operativo detectó armas y drogas

Tras un robo calificado, la DDI local realizó un allanamiento en Pico Truncado, secuestrando vehículos, armas, y drogas. Un individuo de Clorinda estableció domicilio. Colaboración entre autoridades provinciales y fuerzas especiales fue clave.



Tras las investigaciones llevadas a cabo por la DDI local, se desencadenó un operativo en respuesta a un robo calificado ocurrido el pasado 23 de diciembre de 2023. Tres individuos de género masculino irrumpieron en una residencia, sustrayendo diversos objetos personales. La intervención se basó en el análisis de las grabaciones de seguridad del Centro de Monitoreo y de viviendas cercanas.

El resultado del operativo fue positivo, con el secuestro de dos vehículos, teléfonos móviles y munición de calibre 22 mm y 9 mm. También se confiscó una funda con la inscripción "Policía", y se encontraron sustancias estupefacientes, identificadas como clorhidrato de cocaína.

Bajo las directivas de la autoridad judicial de Pico Truncado, un individuo adulto de sexo masculino, proveniente de Clorinda, provincia de Formosa, estableció residencia en la localidad.

El operativo fue supervisado por el Ministerio de Seguridad provincial y el jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte. La colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte y la División Comisaria Segunda de Pico Truncado fue fundamental para el éxito de la acción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: