lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Provinciales | 1 feb 2024

Puerto Santa Cruz

Recorrido por Hospital Distrital para determinar necesidades

El Ministro de Salud y Ambiente, Dr. Ariel Varela, junto al Intendente Juan Manuel Bórquez, fortalecieron vínculos y evaluaron políticas sanitarias en Puerto Santa Cruz. Recorrieron el Hospital Distrital en línea con directivas gubernamentales de mejora.



El Ministro de Salud y Ambiente, Dr. Ariel Varela, visitó la localidad de Puerto Santa Cruz como parte de una agenda de trabajo en la zona.

Durante su estadía, fue recibido por el Intendente Juan Manuel Bórquez, con quien sostuvo un encuentro para fortalecer el diálogo y alinear criterios en políticas sanitarias.

Acompañado por la Directora Bárbara Farfán, el ministro recorrió el Hospital Distrital Puerto Santa Cruz, evaluando la situación y las labores en cada área, y reconociendo el trabajo de los equipos del nosocomio. Esta actividad se lleva a cabo en consonancia con una directiva del Gobernador Claudio Vidal, orientada a realizar un relevamiento en cada hospital de la provincia para mejorar las condiciones y los sistemas de atención de la cartera sanitaria.

Temas de esta nota:

SALUDPUERTO SANTA CRUZRECORRIDO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: