lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 31 ene 2024

Punto Orgánico

Pablo Carrizo entregó hortalizas a hogar de ancianos y de niños

El programa "Punto Orgánico" entregó hortalizas a hogares y áreas municipales. El intendente destacó la calidad de la producción y se comprometió a apoyar las necesidades del sector. Beneficia a familias vulnerables y es valorado por la comunidad.



En el marco del programa "Punto Orgánico", se llevó a cabo la cuarta entrega de hortalizas a diversos organismos de la ciudad. El intendente Pablo Carrizo, acompañado por el jefe de Gabinete, Luis Melo, la secretaria Socioeconómica, Pamela González, la subsecretaria de Conocimiento y Gestión Productiva, Lorena Turano, y la subdirectora del Hogar de Ancianos, Rosa Castro, visitaron la chacra municipal para observar el trabajo realizado por el equipo. En esta ocasión, se donaron acelgas, apio, tomates cherry, pepinos, zapallos y huevos caseros al Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”, el Hogar de Niños y el área de Discapacidad del Municipio.

El intendente destacó el compromiso y la calidad de la producción orgánica, además de comprometerse a colaborar con las necesidades urgentes del espacio en la zona de chacras. Carmen Almendra, supervisora de "Punto Orgánico", señaló que esta entrega también beneficia a familias en situación de vulnerabilidad, y anunció el desarrollo de otras plantas en proceso de crecimiento.

Carmen Almendra supervisora de “Punto Orgánico”, añadió que esta cuarta entrega también beneficia a las familias en situación de vulnerabilidad. “Estamos muy muy satisfechos con estos resultados y además, tenemos otras plantas en proceso de crecimiento, como zanahoria, rúcula, remolacha, y próximamente se cosecharán los melones y sandías. Seguimos trabajando para continuar creciendo y colaborando con nuestra comunidad”, manifestó.

La subdirectora del Hogar de Ancianos Rosa Castro, expresó que hace varios años que vienen recibiendo esta colaboración. “Todas estas verduras frescas nos vienen bien para la comida de los abuelos y siempre las estamos recibiendo, desde ya estamos muy agradecidos con la continuidad de esta ayuda”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: