lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 31 ene 2024

DDI

Allanamiento por robo en Barrio Jardín

La División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un exitoso allanamiento relacionado con el robo de un neumático. El operativo, autorizado por el Juzgado de Instrucción, resultó en el secuestro de importante evidencia.



El personal de la División de Investigaciones con sede en Caleta Olivia llevó a cabo una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la calle Los Crisantemos, número 1500, en relación a un incidente ocurrido durante el fin de semana pasado.

Según informes, un grupo de individuos que se desplazaban en un Chevrolet Corsa habría sustraído un neumático de un vehículo estacionado en la vía pública. Gracias a las labores de investigación realizadas por la División de Investigaciones de la ciudad, se logró identificar el automóvil y a sus propietarios, lo que condujo a la emisión de la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Instrucción Número Uno local.

El operativo arrojó resultados positivos, con el secuestro de elementos relevantes para el caso, incluido el vehículo utilizado en la comisión del delito.

Temas de esta nota:

CALETA OLIVIAOPERATIVO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: