lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 31 ene 2024

Buenos Aires

Acciones conjuntas para recuperar la Casa de Santa Cruz

Los esfuerzos por revalorizar la Casa de Santa Cruz continúan. La directora, Agustina Aguiar, se reunió con el ministro Julio Gutiérrez para abordar la reestructuración y ordenamiento de la institución. Destacaron la importancia de valorarla como embajada provincial en Buenos Aires. El diputado José Luis Garrido también participó del encuentro.



Avanzan las acciones para poner en valor y reordenar la Casa de Santa Cruz, un objetivo que impulsa el trabajo coordinado entre la directora de la entidad, Agustina Aguiar, y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez. En un encuentro desarrollado en las instalaciones de la Casa en Buenos Aires, ambos funcionarios abordaron diversos aspectos vinculados a la reestructuración y ordenamiento de esta emblemática institución. Además, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, una oportunidad para interactuar de manera directa con los trabajadores y comprender mejor sus necesidades y desafíos cotidianos.

Aguiar, al frente de la Casa de Santa Cruz, expresó el compromiso y dedicación del equipo para mejorar el funcionamiento de la institución y posicionarla como un verdadero referente provincial en la ciudad de Buenos Aires. En este sentido, enfatizó la importancia de valorar y potenciar el rol de la Casa como una auténtica embajada de la provincia en el corazón del país.

Por su parte, el ministro Gutiérrez subrayó la relevancia de reconocer y revalorizar el trabajo desempeñado en la Casa de Santa Cruz, destacando la responsabilidad compartida de todos los santacruceños en este desafío colectivo.

El encuentro contó también con la participación del diputado Nacional, José Luis Garrido, quien se sumó a esta jornada de diálogo y colaboración en pos de fortalecer y revitalizar la Casa de Santa Cruz como un espacio fundamental para la representación y promoción de la provincia en el ámbito nacional.

Temas de esta nota:

CASA DE SANTA CRUZREVALORIZACION

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: