lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 30 ene 2024

Nueva designación

Nueva directora de la biblioteca municipal Mariano Moreno

Estefany Grabano asume como directora de la Biblioteca Municipal "Mariano Moreno", comprometida con fortalecer la institución y respaldar el proyecto político del Gobernador de Santa Cruz y el intendente Pablo Carrizo. Prioriza la educación como herramienta transformadora.



Estefany Grabano ha sido designada como la nueva directora de la Biblioteca Municipal "Mariano Moreno". En sus primeras declaraciones, expresó su honor por unirse al equipo de la biblioteca y su satisfacción por respaldar la línea de trabajo del proyecto político del Gobernador de Santa Cruz, así como del intendente Pablo Carrizo.

Grabano destacó que, tras ser convocada por el jefe comunal para ocupar el puesto anteriormente desempeñado por su hermana Yanina Grabano, quien lo hizo con gran dedicación, se compromete a contribuir al desarrollo de la institución, buscando hacerla un espacio dinámico, sostenible e inclusivo.

"Somos una generación que encuentra riqueza en la diversidad y que se une ante las adversidades. Vamos a implementar el plan tanto con la agenda prevista como con la planificación que tengo en mente, incluyendo clases de apoyo y alfabetización para personas de la tercera edad, entre otras iniciativas. Creo firmemente que la verdadera revolución es la educativa, y en eso centraremos nuestros esfuerzos", afirmó Grabano.

Temas de esta nota:

BIBLIOTECA MUNICIPALDIRECTORA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: