lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 29 ene 2024

Obras Conjuntas

Acuerdo para mejorar los servicios públicos en Caleta Olivia

SPSE y municipio de Caleta Olivia coordinan acciones para mejorar servicios públicos. Reunión entre Claudio Ocampo de SPSE y el intendente Pablo Carrizo analiza labores prioritarias, incluida la posible renovación de cañerías para abordar la escasez de agua. Presencia de funcionarios municipales clave.



Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) está evaluando la realización de labores conjuntas con el municipio de Caleta Olivia para abordar las necesidades de infraestructura en la localidad. En un contexto marcado por altas temperaturas y un aumento en el consumo de agua potable, la empresa estatal se compromete a intensificar los trabajos que históricamente han sido postergados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes.

En este marco el pasado viernes, Claudio Ocampo, jefe del Departamento de Distribución de SPSE, se reunió con el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, para discutir las acciones a llevar a cabo. Durante el encuentro, ambas partes analizaron las necesidades urgentes y planificaron las obras de servicios públicos que se realizarán conforme a los requerimientos de la comunidad.

La reunión se centró en los puntos críticos relacionados con los servicios en la ciudad, con especial atención a la posibilidad de renovar las cañerías, una medida crucial para abordar la escasez de agua. Además de Ocampo y Carrizo, estuvieron presentes Luis Melo, jefe de gabinete municipal, y Daniel Barrera, secretario municipal de Gestión Ambiental, Obras, Servicios y Transporte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: