lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Policiales | 27 ene 2024

Ruta 40

Trágico accidente en ruta: una persona con muerte cerebral y otra internada

El impacto dejó como saldo una mujer con una situación de salud irreversible y un hombre con lesiones considerables; la polícia investiga los motivos que llevaron al fuerte choque de frente entre los dos rodados.



En la madrugada de hoy,  en una colisión en la Ruta Nro. 40, a la altura del Autódromo de Río Gallegos, dejó como resultado una persona con muerte cerebral y otra internada en terapia intensiva en el Hospital Regional. El accidente ocurrió alrededor de la 01:51.

El vehículo Renault Logan, conducido por un hombre de 33 años, impactó frontalmente con el Chrysler Cruiser, al mando de una mujer de 32 años. La violencia del choque provocó el despiste de ambos vehículos, llevando a la necesidad de la intervención de personal especializado de Bomberos para rescatar a las personas atrapadas en el vehículo Chrysler. La mujer, una vez extraída del vehículo e inmovilizada, fue trasladada urgentemente al nosocomio local, quedando en terapia intensiva. En una primera instancia, el personal policial informó que la mujer habría fallecido pero, posteriormente, se aclaró que la misma habría tenido muerte cerebral según determinaron los partes médicos oficiales.El hombre, por su parte, quedó bajo custodia policial internado en el hospital.

La División de Comisaría Tercera, junto con personal de División Accidentología Vial, trabajan en el lugar realizando las diligencias periciales y procesales necesarias. Además, se llevó a cabo la extracción de sangre y orina del hombre bajo las instrucciones de la Dra. Estefanía Cañete, secretaria de turno del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Río Gallegos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: