lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Política | 26 ene 2024

Acto de inauguración

Comenzó la Fiesta Náutica y del Turismo

La Fiesta Náutica y del Turismo comenzó con el izamiento de la bandera, destacando el compromiso y esfuerzo de toda la municipalidad. La celebración promete enriquecer el turismo local con diversas actividades y el respaldo del Consejo.



En la tarde de hoy, la localidad se vistió de gala con el inicio de la esperada Fiesta Náutica y del Turismo, marcando el comienzo de una celebración que promete encantar a residentes y visitantes por igual. El evento dio inicio con el solemne izamiento de la bandera, un acto cargado de simbolismo y fervor cívico, contando con la presencia de autoridades.

Durante el acto, el concejal Belarde compartió sus impresiones sobre este importante momento para la comunidad, destacando la relevancia de fortalecer el turismo náutico en la región. En sus palabras, resaltó el compromiso del municipio y el esfuerzo conjunto, afirmando: "la verdad que algo muy lindo, acompañando cada iniciativa que hacemos a través del municipio. Acá se trabajó con fondos propios y el esfuerzo que hizo el intendente en conjunto, no solo con todos sus secretarios. La verdad, algo muy lindo para Caleta Olivia y va a ser algo muy importante porque esto lo vamos a desarrollar también a través del Consejo, darle la importancia que corresponde."

Asimismo, el concejal Belarde resaltó la importancia de declarar del interés municipal esta fiesta náutica y cultural, expresando: "Claro, se requiere declarar también del interés, provincial” remarcando que “esta fiesta náutica y cultural,tiene que quedar instalada como algo importante que va a ser para la ciudad”. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: