lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Interés General | 25 ene 2024

Invitación

Circuitos Guiados durante la Fiesta de la Náutica y Turismo 2024

La Subsecretaría de Turismo, invita a la comunidad a participar en los circuitos guiados durante la Fiesta de la Náutica y Turismo 2024, del 26 al 28 de enero.



La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Subsecretaría de Turismo, extiende una cordial invitación a la comunidad para sumarse a los circuitos guiados que tendrán lugar en el marco de la Fiesta de la Náutica y del Turismo 2024. Los eventos se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 del presente mes.

Las inscripciones para participar en estos recorridos se realizan de lunes a viernes en la oficina de turismo, ubicada en la Avenida San Martín y Güemes, en horario de 8 a 14 horas.

Uno de los circuitos destacados es el "Conociendo el Intermareal", programado para el sábado 27 de enero a las 13 horas y el domingo 28 de enero a las 14 horas. El punto de encuentro será el ingreso al puerto, donde los participantes podrán sumergirse en la fascinante experiencia de explorar esta área única.

Asimismo, se llevará a cabo una visita al puerto de Caleta Paula el 26 de enero a las 9:30 horas. Se recomienda a los asistentes utilizar protector solar, gorra y llevar consigo una bebida para mantenerse hidratados durante la actividad. El nivel de dificultad es bajo, ya que se transitarán senderos delimitados. El punto de encuentro para esta travesía será el ingreso al puerto.

La Municipalidad de Caleta Olivia busca fomentar el turismo local y brindar a residentes y visitantes la oportunidad de descubrir los encantos naturales de la región.
 

Temas de esta nota:

FIESTA NAUTICACIRCUITOS GUIADOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: