jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 20 ene 2024

Resultó con lesiones leves

Efectivo policial fue atropellado por un sujeto que huía

Miembros del Cuerpo de Prevención Barrial, detuvieron a un joven de 19 años después de recibir un informe sobre una pelea en las cercanías de una farmacia en la Avenida San Martín de Caleta Olivia. El joven, después de retirarse de la pelea, atropelló a un oficial de policía.



El incidente comenzó cuando un oficial, asignado al servicio adicional en el local, observó a tres individuos en motocicletas intentando agredir a otro grupo de jóvenes. Solicitó apoyo y trató de intervenir para detener la pelea. Sin embargo, los agresores huyeron en dirección al Monumento del Gorosito al notar la presencia policial.

Durante la fuga, uno de los individuos, conduciendo una motocicleta Maveric 150 sin patente ni documentación, ignoró la orden del oficial y lo atropelló, causándole lesiones leves en la pierna derecha. A pesar de ello, el oficial logró detener al conductor, identificado como un hombre de 19 años. Personal de Tránsito secuestró la motocicleta por infracción a la Ley de Tránsito, y el conductor fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial para su alojamiento, previo exámen médico policial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: