miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Policiales | 8 ene 2024

Río Gallegos

Enfrentamientos entre dos facciones de la UOCRA

En Río Gallegos, tres individuos fueron detenidos tras un enfrentamiento entre facciones de la UOCRA. Durante el incidente, un sujeto amenazó con un arma desde un vehículo. La intervención policial restableció el orden, y los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal.



Tres individuos fueron aprehendidos luego de un enfrentamiento entre dos fracciones de la UOCRA que tuvo lugar este mediodía en el barrio Santa Cruz de Río Gallegos. La disputa se centró en un terreno y unas instalaciones que pertenecen al mismo gremio. Durante el altercado, un sujeto desde un automóvil Volkswagen Gol exhibió un arma de fuego como amenaza, aunque no se reportaron disparos.

La intervención de las autoridades fue inmediata, con efectivos de la Comisaría Séptima, Guardia Infantería y el Departamento de Operaciones trabajando para restablecer el orden. La acción estuvo supervisada por el ministro de Seguridad Pedro Pródromos y el comisario mayor Diego Agüero, quien lidera la Jefatura.

En el curso de la operación, los agentes tomaron posiciones estratégicas, y los bomberos también acudieron para sofocar focos de fuego en diferentes áreas de la calle. En el mismo contexto, un individuo fue detenido dentro del predio, y al ser identificado mediante el SSICOP, se confirmó que tenía dos órdenes de captura.

Simultáneamente, el comisario mayor Luis Bordón y su equipo identificaron el vehículo desde el cual se había exhibido el arma. Interceptaron el automóvil entre las calles 56 y 39, deteniendo a dos hombres que ocupaban el vehículo. Aunque no se encontró el arma de fuego en su posesión, se presume que la arrojaron al percatarse de que eran seguidos por patrullas.

Los tres detenidos, identificados como Máximo Agustín Parada Bustamante, Leonel Sebastián Lefort y Roberto José Subelza, todos de edades comprendidas entre los 30 y 39 años, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de turno.

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSUOCRAENFRENTAMIENTO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias