miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Política | 5 ene 2024

Trabajo en conjunto

Encuentro entre la UNPA y el Jefe de Gabinete

El Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, se reunió con representantes de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), incluida Valeria Serantes, para fortalecer la cooperación entre el Estado y la institución educativa. La iniciativa busca promover la responsabilidad social y desarrollar acciones conjuntas para impulsar el desarrollo sostenible en Santa Cruz.



El diálogo social y la cooperación fueron los protagonistas de la reunión entre el Jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez, y representantes de la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA). Acompañado por el Secretario de Responsabilidad Social, Nicolás Brizuela, Álvarez se reunió con la Directora General de Gestión de la Vinculación de la UNPA, Valeria Serantes, dando un paso más en la articulación entre el Estado provincial y las instituciones educativas.

El Gobierno, con la creación de la Secretaría de Responsabilidad Social, ha delineado un enfoque claro: fomentar, facilitar y respaldar iniciativas de Responsabilidad Social, conectando con diversos actores involucrados en el desarrollo sustentable. Este encuentro con la UNPA refleja el compromiso del gobierno de fortalecer lazos e intercambios con instituciones clave en la sociedad santacruceña.

La agenda incluyó discusiones sobre acciones de cooperación mutua, subrayando la importancia de la responsabilidad social en empresas, instituciones educativas y organizaciones intermedias. Este enfoque busca no solo fortalecer vínculos, sino también crear oportunidades integrales de desarrollo sostenible en colaboración con diversos sectores sociales.

En línea con este compromiso de diálogo, el Secretario de Responsabilidad Social, Nicolás Brizuela, también se reunió también con el vicepresidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Paulo Lunzevich, como parte de la estrategia gubernamental para establecer conexiones significativas y promover el desarrollo en todos los ámbitos de la sociedad santacruceña.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias