jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 26 dic 2023

CALETA OLIVIA

Intento de robo con arma blanca en barrio Gobernador Gregores

Un hombre de 33 años fue aprehendido por la policía tras intentar robarle el celular a un chofer de la empresa OCA y amenazar con un arma blanca a su compañero de trabajo, en el Barrio Gobernador Gregores, Escalera 62. El hecho ocurrió el día de hoy, alrededor de las 08:28 horas, cuando el sujeto, en estado de ebriedad, ingresó sin previo aviso al rodado Citroen Berlingo Furgón, de aludida empresa que estaba estacionado en el lugar.



El chofer de OCA, un hombre mayor de edad, logró resistir el asalto y evitar que el delincuente le sustrajera su celular Noblex.
De igual manera expreso que su compañero, otro hombre mayor de edad que vive en el mismo barrio, le informó que el mismo hombre lo había amenazado con un arma blanca, que luego arrojó cerca de la calle.
Personal de Division comisaria Segunda fue alertada por una solicitud de presencia policial en el sector externo del barrio, constituyéndose al lugar, instantes que personal de Division Comando patrulla procedió a su demora.
El causante fue trasladado al nosocomio local y luego aprehendido, tratándose de un hombre de 33 años residente del barrio los Pinos.

Se realizaron las diligencias de rigor con personal de la División gabinete Criminalístico y se recepciono declaración testimonial a los dos trabajadores de OCA. Se informó al magistrado interviniente, que dispuso las medidas pertinentes para el caso.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: