domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Policiales | 23 dic 2023

RÍO GALLEGOS

Intervenciones del Departamento Zona I Bomberos Frente a Condiciones Climáticas Adversas (tormenta de viento)

Durante la jornada de ayer, el Departamento Zona I Bomberos ha respondido con eficacia a múltiples llamados de emergencia durante el día de ayer marcado por fuertes vientos que han causado incidentes en distintos puntos de la ciudad capital.



En la intersección de calles Zapiola y Entre Ríos, la División Cuartel Central atendió el desprendimiento de un portón de chapa, bloqueando la vía pública, dónde se extrajo y resguardó el portón, evitando riesgos mayores.

En Francisco Laprida 103, la División Cuartel 19° se enfrentó al desprendimiento de chapa del techo de una vivienda. La situación fue controlada mediante la sujeción de la chapa con escalera, martillo y clavos.

En Hamilton y Lafer, nueva intervención de la División Cuartel 19° ante otro desprendimiento de chapa, esta vez en una vivienda donde se procedió a asegurar la chapa, evitando posibles daños.

Nuevamente en Hamilton y Lafer, pero esta vez como medida preventiva, se aseguró una chapa desprendida de un techo de vivienda en construcción y se evitó posibles consecuencias.

En Av. Nestor Kirchner N° 835, la División Cuartel Uno, respondió a un llamado por la voladura de un cartel, y una dotación aseguró el cartel con alambre dulce, protegiendo el área.

En todas las intervenciones, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales. 

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Temas de esta nota:

RIO GALLEGOSBOMBEROSVIENTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: