miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Política | 20 dic 2023

Verano Seguro 2024

La Municipalidad de Caleta Olivia lanzó un nuevo operativo

Por iniciativa de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Comuna, se pone en marcha un nuevo programa que integrará diversas actividades que se desarrollarán en la zona costera durante la temporada estival.



Bajo esta iniciativa se colocará cartelería informativa sobre donde estarán ubicados los controles de Guardavidas. En cuanto a los horarios, serán informados lo más breve posible.

La presentación de este operativo estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Luis Melo, quien en nombre del Intendente, le dio la bienvenida a todos los presentes.

“Estamos felices porque hay capacidad de gestión del nuevo grupo de trabajo que integramos y destacó que en pocos días se logró articular este plan. Agradezco el compromiso y la predisposición de todas las Fuerzas; estaremos abiertos al diálogo para mejorar lo que haga falta”, expresó.

Por otro lado, David Jones, secretario de Cultura y Deportes, mencionó que, a nivel provincial, es la primera vez que se realiza la apertura de la temporada junto a las Fuerzas de Seguridad. Asimismo, agradeció al intendente, Pablo Carrizo, por la gestión que llevó adelante tanto con Seguridad, como con el Ministerio de Salud, para que todo se desarrolle de la mejor manera.

“Tenemos una variedad de equipos para implementar, así que estoy contento con esta propuesta y agradezco el apoyo de todos. De todas formas le solicitamos a la comunidad que tenga precaución en estas vacaciones locales”, manifestó.

Formaron parte de dicha presentación Policía, Prefectura, Bomberos, Protección Civil; Fundación Kosten; Club Náutico; cuerpo de Guardavidas de la Municipalidad; Escuela de SUP, Escuela de Aguas Abiertas; el CEFyAP N°4 (Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional) y Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: